domingo, 11 de noviembre de 2012

Hay una chica nueva en la oficina....



¡Hola a todos!
Bienvenidos a este pequeño rincón. Estoy muy contenta de tenerte por aquí.

Como es la primera vez que nos vemos, supongo que tengo que presentarme. 
Treinta y tantos y artista amateur. 
Mi amor al teatro me llevó a subirme a las tablas. Las tablas me descubrieron la costura. La costura se unió al gusto por la historia, y la historia me llevó a la locura de los trajes históricos.

Soy una aprendiz de todo y maestra en nada. Entonces, ¿por qué empiezo un blog sobre recreación histórica cuando hay tantos y tan buenos ahí fuera? Bueno, necesito un lugar donde documentar y organizar mis proyectos. Tengo mala memoria. 

Mi principal motor es la diversión y el aprendizaje. Aquí  no encontrarás reproducciones 100% históricas, me faltan los conocimientos, el presupuesto y sobre todo la paciencia. Pero sí intento acercarme lo máximo posible a la época que intento recrear dentro de mis posibilidades.

Me gustaría que este blog sea un espacio abierto al aprendizaje y la diversión. Yo estoy empezando. Me queda mucho camino por recorrer, así que por favor, se comprensivo con mis errores. Y si puedes aprender de ellos, pues mucho mejor.

Gracias por estar ahí.

Bsotes.


P.D: No tengo ni perros ni gatos. ¿Debería adoptar alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario